El desfile de presentación de la colección de invierno 2009-2010 de HervásPiel sorprendió una vez más por la originalidad y calidad de las prendas. La fábrica fue ayer punto de encuentro de las principales autoridades de la zona, así como de numerosos clientes y profesionales del mundo de la moda. El desfile fue una buena ´inyección de optimismo´ para todos los asistentes, que disfrutaron con las evoluciones de las modelos en la pasarela.

En ella se condensó el esfuerzo, el trabajo, el ánimo y las ganas de agradar de todos los profesionales que conforman la gran familia de HervásPiel, con Javier González al frente de la empresa.

Como novedad cabe destacar una nueva línea realizada con piel de entrefino y las manos de los expertos profesionales de HervásPiel. También se hizo hincapié en un material como el double face , que este año estará de moda. En general, todas las prendas presentadas por las modelos son perfectamente utilizables por cualquiera. Pueden llevarse sin problemas con un pantalón vaquero y unas botas.

PIELES TRABAJADAS La osadía y originalidad del desfile vino con la presentación de la piel en aspectos desconocidos, pieles rasadas, decoloradas, despinzadas, prendas cortas, modelos atrevidos y pieles trabajadas con muchos pasos de curtidos.

Las instalaciones de HervásPiel en Baños de Montemayor se han convertido en todo un referente del sector de la piel en todo el país. De hecho, en el mundo de la piel no hay ningún establecimiento de venta y fabricación de sus características. Así, Hervás se ha convertido desde que HervásPiel comenzara su andadura a principios de los años ochenta en el "pueblo de la piel". Desde 1991 la fábrica ha sido escenario de importantes desfiles con las más destacadas modelos del momento. Ayer, los aplausos fueron constantes durante la presencia de las modelos en la pasarela. Así, los trabajadores vieron recompensados los esfuerzos realizados durante la preparación de la colección. El desfile también destacó por la excelencia de las prendas, la gran apuesta de la firma para la temporada en un momento en el que lo más fácil es bajar las calidades. Javier González, gerente de HervásPiel, durante la presentación del desfile dijo que la gran asignatura pendiente de la compañía es hacer que el cliente valore realmente el producto que compra y puso de manifiesto la feroz competencia con las grandes empresas del sector que se gastan millones en marketing. "Es una guerra con armas de muy distinto calibre", afirmó Javier González.

HervásPiel es una empresa con tres décadas de trayectoria que da trabajo a medio centenar de profesionales de la piel. Dispone de establecimientos en Cáceres, Badajoz, Hervás y Salamanca.

Actualmente, HervásPiel dispone de una gran selección de regalos de empresa de la máxima calidad, que pueden personalizarse para ofrecer un producto exclusivo de excelencia suprema.