El hogar de mayores de Miajadas tiene nuevas instalaciones. El ayuntamiento de la localidad ha cedido a este colectivo la segunda planta del edificio donde ya tenían su sede, en la plaza de España. El nuevo espacio tiene 200 metros cuadrados. Según la directora del centro, María Isabel González, las nuevas dependencias estarán destinadas a gimnasia de mantenimiento, peluquería y biblioteca, entre otras. También habrá una sala de informática "para que nuestros mayores aprendan a usar el ordenador, a acceder a Internet y a muchas más cosas que les iremos enseñando gracias a un proyecto subvencionado por la Obra Social de la Caixa".

Por su parte, el alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, manifestó a EL PERIODICO EXTREMADURA, que se sentía orgulloso de que se haya podido ampliar este centro porque "nuestros mayores, al igual que nuestros jóvenes, necesitan tener su propio espacio para la formación".

La Administración local hizo entrega de estas instalaciones el día de Las Candelas, fiesta que se celebra todos los años en el hogar. Durante jornada también se homenajea a los socios de mayor edad. Este año fueron Guadalupe Rena y Valentín Rodríguez.