Un hombre de 39 años ha sufrido una cornada de un toro en una pierna en el encierro de los Sanjuanes que se celebran durante estos días en la localidad cacereña de Coria.

El herido sufrió una cornada en cara posterior del muslo izquierdo con afectación del músculo semitendinoso, de la que fue intervenido en enfermería y dado de alta a su domicilio para un control y vigilancia de su médico de cabecera, según el parte médico falicitado por el ayuntamiento de la localidad.

Además, una joven ha resultado lesionada al caerse en el recorrido del toro durante el encierro, y presenta traumatismo cranoencefálico en lesión temporal, traumatismo en órbita izquierda con fractura de órbita y afectación del ojo del mismo lado.

La joven ha entrado en enfermería con "constantes normales en estado semiinconsciente", y tras ser atendida en la Enfermería ha sido trasladada al hospital Ciudad de Coria, según el parte.

Por último, otro joven presenta un "puntazo envainado" en la cara interna del muslo derecho, del que fue atendido en enfermería y dado de alta a su domicilio.