Un hombre de 44 años perdió ayer la vida en un accidente laboral mientras se encontraba realizando trabajos en una factoría de la empresa Piensos Teca ubicada en Trujillo, a la altura del kilómetro 259 de la carretera nacional V. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 16.30 horas en esa planta industrial, desde donde se hizo una llamada al Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 alertando de lo ocurrido.

Acerca de las causas que han podido originar el suceso poco se sabe, ya que las Guardia Civil continuaba anoche realizando investigaciones.

Por otro lado, el alcalde de Trujillo, Alberto Casero, dijo que, según algunos trabajadores de la fábrica que se encontraban en las instalaciones a la hora de los hechos, el fallecido, que era padre de dos menores, «estaba realizando labores de soldadura de un tanque cuando se ha escuchado una explosión dentro de una de las naves». Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias ambulancias que lo trasladaron herido al Punto de Atención Continuada de Trujillo, donde finalmente murió. También se movilizó un helicóptero del SES con base en Malpartida de Cáceres, aunque tras valorar el estado del herido, los servicios sanitarios descartaron su traslado.