Un hombre ha perdido la vida al ser atrapado bajo un tractor mientras realizaba labores agrícolas. Del suceso se tuvo conocimiento en el Centro de Emergencia 112 ayer de madrugada. Según la información facilitada, sobre la 01.57 horas se recibió una llamada telefónica alertando de que en la carretera de Plasencia a Ahigal, a dos kilómetros de la localidad de Santibáñez el Bajo una persona había sufrido un accidente mientras se encontraba realizando labores agrícolas con un tractor.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad de servicio de la Guardia Civil, una unidad de excarcelación de bomberos del parque de Plasencia, y una unidad asistencial del Centro de Salud de Ahigal, pero nada pudo hacerse por el accidentado. Este había quedado atrapado debajo del tractor y falleció en el lugar.

ACCIDENTE EN NAVAS Por otra parte, también ayer cuatro personas resultaron heridas en un accidente ocurrido en Navas del Madroño. Fue sobre las 12.35 horas, cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la vía en el kilómetro 15 de la carretera Ex-207, entre Navas del Madroño y Arroyo de la Luz. Como consecuencia de accidente resultaron heridas de gravedad la conductora, de 44 años, y una joven de 20; y heridos leve un joven de 19 y una niña de 13.