Un hombre de 36 años, que responde a las iniciales R.M.I, resultó ayer herido de carácter grave al sufrir un accidente cerca de Torrecillla de los Ángeles y quedar atrapado en el vehículo. Al cierre de esta edición, el hombre, del que se desconoce su lugar de residencia, era intervenido en el hospital Infanta Cristina de Badajoz de un traumatismo craneoencefálico severo, múltiples fracturas craneales y hemorragia frontal.

El accidente tuvo lugar sobre las 6.00 horas en el kilómetro 32 de la carretera EX-204, en el término municipal de Torrecilla de los Ángeles, informó el 112 de Extremadura. Según la Guardia Civil, el hombre se salió parcialmente de la vía por el margen derecho en un tramo recto con buena visibilidad y, al tratar de rectificar la maniobra, cruzó la calzada saliéndose de la carretera por el margen izquierdo y chocando contra unos olivos.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Villanueva de la Sierra y sendas patrullas de Bomberos de Coria y de la Guardia Civil. Efectivos de Bomberos trabajaron en el rescate del hombre, que había quedado atrapado en el vehículo al sufrir el accidente, y posteriormente fue atendido por los servicios sanitarios.

El herido fue trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia e inmediatamente después al Infanta Cristina de Badajoz con un traumatismo craneoencefálico severo, múltiples fracturas craneales y hemorragia frontal, donde al cierre de esta edición estaba siendo intervenido.

ACCIDENTE EN GUADALUPE / Igualmente, otro hombre, en este caso un motorista de 63 años, resultó herido de carácter menos grave en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 12 de la carretera EX-118, en el término municipal de la localidad de Guadalupe. Según el 112 de Extremadura, a las 12.17 horas se recibió una llamada alertando de que una motocicleta se había salido de la carretera y una persona había resultado herida. El herido es un hombre de 63 años que presentaba politraumatismos y fue trasladado en estado menos grave al Hospital San Pedro de Alcántara en Cáceres, donde fue intervenido de una herida en la rodilla.