Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en la provincia de Cáceres, concretamente en la localidad de Casar de Cáceres. El horario de esta nueva oficina, que se encuentra situada en el número 21 de la calle Larga Alta, será, de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Según ha informado facilitada por la compañía en nota de prensa, la puesta en marcha de estas instalaciones se enmarca dentro de la reestructuración de los canales de atención al cliente que están llevando a cabo Iberdrola "para encarar la completa liberalización del mercado eléctrico, tras la desaparición de las tarifas integrales".

Este nuevo centro se suma ya a los cuatro que Iberdrola tiene en la provincia de Cáceres, ubicados concretamente en la capital cacereña, Coria, Navalmoral de la Mata y Plasencia. Desde todos ellos, y ahora también desde el de Casar, los clientes pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, la actualización de datos, la domiciliación de recibos, los cambios de cuenta, la apertura de reclamaciones y la contratación de gas natural, entre otras.