La III edición de la feria multisectorial (Fecor) ha iniciado su cuenta atrás. De hecho, los comerciantes y empresarios interesados en que su negocio esté presente en este escaparate comercial, del 19 al 22 de agosto, ya pueden solicitar que se les reserve uno de los stands que se ubicarán en la zona de acampada de La Isla, lugar de celebración.

"Es un marco incomparable lleno de contrastes rurales y monumentales", dijo el alcalde Joaquín Hurtado, que explicó que la feria se ha adelantado de septiembre a agosto, "porque ese mes vienen muchos emigrantes", afirmó.

OBJETIVOS Abrir nuevos cauces de crecimiento, comercialización y empleo, así como impulsar el desarrollo de la economía de la comarca son algunas de las metas propuestas con esta feria.

La organización también cree que permitirá dar a conocer la calidad y variedad de los productos de la zona. El presupuesto de la feria, organizada por el ayuntamiento junto con la asociación de empresarios (Asecoc), es de 65.255 euros, financiados por Caja Duero, la Diputación de Cáceres y Adesval.