Una fotografía captada por el pacense, Miguel Ángel Muñoz Ruiz, ha sido elegida como la ganadora de la III edición del Rally Fotográfico organizado por el Ayuntamiento de Moraleja. Así lo ha dado a conocer el propio consistorio en una nota en la que detalla que esta actividad se desarrolló el pasado 27 de mayo y que llevaba por lema Una imagen. En cuanto al resto de fotografías, la segunda clasificada fue la realizada por Nano Cava Rodríguez, de Plasencia, y en tercer lugar la de Jesús Simón Domínguez, vecino de Moheda de Gata.

Este certamen, según explicó el consistorio, tiene como objetivos difundir los aspectos medioambientales, turísticos y culturales del municipio, así como impulsar el interés por la fotografía. Además,

permite al ayuntamiento incrementar el archivo fotográfico municipal.

Respecto a los premios, para esta edición se han destinado 350 euros, de los cuales 200 euros se han entregado al autor de la fotografía ganadora, 100 euros para el segundo y 50 para el tercer clasificado, acompañado de un diploma acreditativo.

Finalmente, desde el ayuntamiento se ha valorado de manera muy positiva la participación en dicho evento, ya que «es un medio de difundir los recursos turísticos de la localidad», señalaron.