La localidad cacereña de Aliseda cuenta con un nuevo Centro de Educación Infantil Municipal. La instalaciones, divididas en dos grandes salas, con aseos para los niños y las profesoras, un cuarto para el material infantil y un patio para el recreo, fueron inauguradas ayer por la consejera de Bienestar Social, Leonor Flores, a la que acompañaron la alcaldesa de Aliseda, Claudia Moreno, el director general de Infancia y Familia, Javier Alonso de la Torre y el director provincial del Inem, José María Alvarez, además de los miembros de la corporación local y alcaldes de pueblos próximos.

Moreno agradeció a Bienestar Social, al Inem y a la Caja de Extremadura --que ha donado el mobiliario-- su colaboración, pues dijo, que sin su ayuda no hubiese podido llevarse a cabo este proyecto. Tras el acto inaugural, los asistentes visitaron las instalaciones, que cuentan con todas las homologaciones requeridas por la Junta.

La consejera, además realizó una breve visita a los pisos tutelados que Bienestar Social tiene en la localidad, que está previsto ampliar el próximo año.