El pasado jueves, sobre las 19.00 horas, los vecinos que residen en el barrio de Santiago vivieron un gran susto al ser testigos de un incendio en una de las viviendas de la calle Pescueza de dicha barriada.

A las 18.50 horas el parque de bomberos de Coria recibió una llamada de un vecino alertando de un incendio en la casa. Instantes después dos camiones de bomberos llegaron al lugar del incendio pero éste ya estaba sofocado. Parece ser que los mismos vecinos apagaron el fuego con extintores. Un colchón ardiendo fue el causante de tanta alarma aunque no se produjeron importantes daños materiales ni personales, según los bomberos.

AÑO NUEVO

Coria sufrió el primer incendio del año el 1 de enero. Ese día el cuerpo de bomberos recibió una llamada de una persona alertando de un incendio en un punto de venta de coches que se encuentra en la carretera que une Coria y Moraleja. Los mismos bomberos han explicado que un coche se incendió lo que obligó al cuerpo de bomberos a retirar los demás coches que estaban introducidos en las naves para evitar daños mayores.