Sobre las 2.20 horas de la madrugada del lunes ardió una vivienda antigua ubicada en la plazuela Sebastián Martín del barrio del Castillo, en Montehermoso. Fuentes de la policía local explicaron ayer a este diario que en el momento del incendio no se encontraba nadie en la casa por lo que afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. Las mismas fuentes explicaron que fue una vecina quien alertó a la Guardia Civil y ésta avisó inmediatamente a los bomberos y policía local.

El fuego fue muy intenso y ocasionó importantes daños en todas las habitaciones y salón, incluso, las llamas arrasaron el mobiliario, parte del tejado y ocasionaron la rotura de los cristales de las ventanas. La parte menos dañada parece ser que fue la cocina. Dados los grandes destrozos registrados en la vivienda, la policía local acordonó ayer la zona afectada con el fin de evitar cualquier percance a los paseantes por la posible caída de algún objeto.

Incluso, ayer por la mañana la policía tuvo que volver a intervenir puesto que las mantas de una de las habitaciones aún desprendían humo. Las causas del incendio no se confirmaron, pero no se descarta el cortocircuito.