El Grupo Independiente por Navalmoral (GIN) que lidera la edil Angela Miguel informó ayer que aún tiene que estudiar la subvención que ha anunciado el ayuntamiento para los distintos partidos políticos con representación municipal.

"Aunque a nadie le amarga un dulce, tenemos que estudiarlo muy bien estudiado porque no queremos que el dinero salga de las arcas municipales", dijo la edil, quien aprovechó para reclamar un despacho para su grupo en el ayuntamiento.

Angela Miguel criticó la instalación de los contenedores soterrados en la ciudad y dijo que, en ocasiones, la basura se acumula durante horas en la vía pública, aunque reconoció que los ciudadanos tienen que concienciarse de la importancia de colaborar. La edil consideró "lamentable" el olor a basura que existe en la ciudad y expresó su apoyo al ayuntamiento para buscar soluciones al problema.

El GIN también fue crítico con la última edición de las Fiestas de San Miguel y el carnaval chico ; aseguró que la fiesta se hizo sin contar con las peñas, rechazó la idea de mezclar la fiesta con el carnaval y aseguró que la muestra de artesanía "fue muy pobre". Además criticó que se diera una paella popular y se olvidara la tradición de las migas con chorizo y torreznos.