Efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de Trujillo han detenido a un individuo acusado de ser el presunto autor de los daños causados a 21 vehículos. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado cuando los agentes de la Policía Local recibieron varias llamadas de aviso de vecinos que estaban siendo testigos de los destrozos que estaba cometiendo esta persona en los espejos de los vehículos que estaban aparcados en la calle Margarita de Iturralde.

Una patrulla de la Guardia Civil se desplazó hasta el lugar de los hechos y gracias a la colaboración ciudadana pudo identificar a este individuo y detenerlo. El presunto autor fue trasladado a las dependencias judiciales donde se han tramitado ya las correspondientes diligencias.

DAÑOS EN COCHES En total se han contabilizado 21 espejos rotos en los coches que estaban aparcados en esta zona de la calle Margarita de Iturralde. Según informó la jefatura de la Policía Local de Trujillo, el detenido es un hombre de 48 años, vecino de una población sevillana, que temporalmente se encuentra trabajando en Trujillo. El individuo tras prestar declaración ante la autoridad judicial quedó en libertad.