El Instituto de Educación Secundaria (IES) Gregorio Marañón de Caminomorisco celebrará una semana cultural y feria del libro los próximos días 16 y 17 de marzo con un amplio programa de actividades lúdicas.

Durante estos dos días habrá campeonatos deportivos, talleres de manualidades, exposiciones, mercadillos o cine. El director del centro educativo en la comarca de Hurdes, José Angel Trillo, ha invitado "a toda la comunidad educativa, padres, alumnos, profesores y personal no docente a participar en la programación" que se ha preparado. Asimismo, Trillo ha mostrado su agradecimiento "a todas aquellas personas y entidades que han colaborado en la organización, desarrollo y financiación de la semana cultural y la feria del libro".

Entre los eventos programados destaca un módulo de lengua de signos, una muestra gastronómica en inglés o talleres de mimbre y construcción de casitas hurdanas. También habrá una competición de lanzamiento de azada, un taller de maquillaje de carnaval y otro de elaboración de crepes. Asimismo, con motivo de la feria del libro habrá un certamen literario y un intercambio de ejemplares.