La alcaldesa de Logrosán, María Isabel Villa, recibió el sábado la Bellota de Oro concedida por el Círculo Extremeño de Torrejón de Ardoz. Se trata del máximo galardón que otorga esta casa regional, y que ha entregado como colofón de su Semana Cultural.

El acto, que tuvo lugar en el Hotel Aida, contó con la presencia del alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, y de varios ediles de Torrejon y Logrosán. La entrega de este reconocimiento, que pone en valor "el esfuerzo de quienes trabajan en favor de su tierra", se llevó a cabo en una gala en la que también se concedieron dos Bellotas de Plata y los premios del Certamen de Poesía Rafael García-Plata de Osma.

Por su parte, Isabel Villa subrayó que es un honor recibir "este significativo reconocimiento" y agradeció a la ciudad de Torrejón de Ardoz "que hayan hecho todo lo posible para que los extremeños se sientan como en casa". Además, Villa añadió que su labor será "seguir trabajando" por su pueblo. El pasado año la Bellota de Oro fue concedida al presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago.