La Cámara Municipal de Marvâo y el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara han organizado el IV Festival de Música Internacional que se celebrará del 21 al 30 de julio junto con Marvão Music. Tres de los conciertos, según informó el consistorio, se celebrarán en lugares singulares del patrimonio histórico de Valencia de Alcántara, en concreto, el 14 y 27 de julio, y 4 de agosto.

El día 14 de julio, a las 21.00 horas, actuará el Cuarteto Goldmund y Pablo Barragán al clarinete en el Corral de las Vacas, un espacio que se inaugurará ese día, a las 20.30 horas, durante la presentación del festival. El precio de la entrada será de 10 euros. El día 27 le tocará el turno a la Orquesta de Cámara de Colonia, con la presencia de la flautista Mafalda Barradas Carvalho; el saxofonista, Gerald Preinfalk, y dirigida por Christoph Poppen. El concierto se celebrará en la Iglesia de Nuestra Señora de Rocamador, a las 21.00 horas. La venta anticipada será hasta el 27 de julio.

Finalmente, el 4 de agosto, a las 21.00 horas en el Castillo-Fortaleza, tendrá lugar el concierto también de la Boda Regia 2017. Una actuación a cargo de la Orquesta Festival de Marvão. Respecto a las entradas para todos estos conciertos el público podrá adquirirlas en el ayuntamiento, de lunes a viernes.