El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha abierto hoy, día 1 de junio, y hasta el próximo día 28, el plazo para formalizar las inscripciones que darán derecho a participar en los diferentes cursos de natación que se llevarán a cabo en la citada localidad cacereña a lo largo del próximo verano, según ha informado el área de Deportes del consistorio jaraiceño. El horario para llevar a cabo las inscripciones es de 10.00 a 13.00 horas, y de 16.00 a 21.00 por las tardes, en el Pabellón Municipal de Deportes.

Los cursos programados son: iniciación I y II, Perfeccionamiento I y II, tercera edad, aquaerobic y niños de tres años de edad.

Los cursos de iniciación, así como el de perfeccionamiento, a partir de los cuatro años, tendrán dos turnos, cada uno de ellos, en las dos quincenas del mes de julio, mientras que las de agosto serán de turno único.

PLAZAS LIMITADAS Por otra parte las normas de la convocatoria indican que las personas interesadas deberán asegurarse, antes de realizar cualquier gestión, de pago, "que quedan plazas vacantes", puesto que el número de estas últimas es limitado.

Por último cada persona podrá inscribir "a tres alumnos como máximo".