El Cine Municipal Avenida acoge a partir de las ocho de la tarde de hoy sábado, un festival de cantautores y bailaoras de la localidad, organizado por la Asociación de Jóvenes Cristianos, en colaboración con el ayuntamiento. Los beneficios que se obtengan del evento serán destinados íntegramente a la Asociación Nacional contra el Cáncer, "pues, como todos sabemos, dicha asociación trabaja también en nuestro municipio con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con este tipo de enfermedad, promoviendo su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades", señala el colectivo organizador en una nota de prensa.

Por este motivo quieren ofrecer un festival de cantautores locales, "que con mucha ilusión se están preparando para esta cita, así como las bailaoras de flamenco". Estos cantautores son Jesús Simón Tito , Angelita Reina, Manolo Maquedano, José Avila y Luis Vera. El cuerpo de baile está formado por: Salo Núñez y Ramoni Cruz .

Por último los organizadores hacen un llamamiento para que todas las personas que lo estimen oportuno colaboren con esta causa que beneficiará a las personas que padecen este tipo de patologías.