Jaraíz de la Vera acogerá el IV torneo de Navidad de fútbol sala solidario Ayuda a Zimbawe, Ildefonso Trujillo , que se disputará en el Pabellón Polideportivo Cubierto del 26 al 28 de diciembre, ambos inclusive, organizado por el Grupo de Jóvernes Cristianos y Catecumenado de Confirmación, en colaboración con el ayuntamiento, la concejalía de deportes y la Cruz Roja local.

Las categorías que podrán participar son: prebenjamin, benjamin, Alevín, infantil, cadetes, femenina (única), y absoluta, cuyas cuotas de inscripción oscilan entre los 10 euros de la categoría benjamin, y los 30 euros de la absoluta. Los equipos de prebenjamín participarán gratis.

En el apartado de premios figuran: en categorías inferios, premios y regalos para los tres primeros clasificados, trofeo al máximo goleador y equipo más deportivo. En cambio en categoría absoluta, el primer premio estará dotado con trofeo y un jamón.

Las inscripciones pueden formalizarse en el Pabellón Municipal de Deportes, o llamando al teléfono 927 / 170.150.

El dinero que se obtenga será enviado a la misión que está llevando a cabo en Zimbawue, el sacerdote jaraiceño, Ildefonso Trujillo.