La concejalía de cultura del ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha dado a conocer las actividades que tendrán lugar en la citada localidad con motivo de la semana cultural que se desarrollará entre los días 27 y 31 del presente mes de julio, ambos inclusive.

El cartel arranca el lunes 27 con la actuación del grupo folclórico Flor de Jara , del Hogar I del municipio anfitrión.

El martes intervendrá el grupo de teatro del mismo hogar de la tercera edad, con la representación de dos montajes cortos, titulados: El dentista, evaristo y los cuatro de la lista , y El conde de burra regresa a las cruzadas , respectivamente.

ACTUACION DE JARANCIO El miércoles 29 de julio el grupo Jarancio, representará Puré de flamencas , mientras que en la jornada siguiente intervendrá el grupo de jotas local, perteneciente a la Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios Mujer Jaraiceña.

El programa de la semana cultural jaraiceña se cierra con una serie de actuaciones en play-back que interpretarán varias de las socias del colectivo femenino jaraiceño.

Todas las actividades se llevarán a cabo en el Cine Municipal Avenida, a las 10.00 de la noche, según informó la concejalía de Cultura.