La Universidad Popular (UP) de Jaraíz de la Vera, ha organizado la VII edición del campamento urbano multicultural, que comenzará el próximo día veintinueve de junio, "con el objetivo principal de fomentar el aprendizaje y la cultura dentro del marco del ocio y el tiempo libre", según una nota de la Concejalía de Cultura.

En el citado campamento, "que contará con multitud de actividades", pueden participar niños con edades comprendidas entre siete y doce años, "sin olvidar que la educación y la cultura no están reñidas con la diversión".

Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de la UP, que están ubicadas en el interior del Complejo Educativo César Carlos I . El campamento constará de tres turnos: el primero de ellos abarcará del veintinueve de junio al diez de julio, el segundo del trece al veinticuatro de julio y el tercero del veintisiete de julio al siete de agosto. El horario será de 10:30 de la mañana a 01:30 de la tarde de Lunes a Viernes, y las inscripciones, "hasta que queden plazas", pueden formalizarse entre las 10.00 y las 13.30 por las mañanas, y las 04.30 y las 19.30 por las tardes. La tasa de inscripción es de diez euros.