La Universidad Popular (UPP) de Jaraíz de la Vera, ha organizado el VI Encuentro Urbano Multicultural, que tendrá lugar durante todo el mes de julio y los ocho primeros días de agosto, según se indica en una nota difundida por la UPP de la citada localidad.

El primer turno se desarrollará entre los días 30 de junio y 11 de julio, mientras que el segundo tendrá lugar del 14 al 25 de este mismo mes. En cambio el desarrollo del último turno está previsto que comience el día 28 de julio y termine el 8 de agosto.

Por lo que respecta a los objetivos que se han marcado los organziadores del campamento multicultural la UPP señala que pretenden fomentar el aprendizaje y la cultura dentro del marco del ocio y el tiempo libre, "ya que la educación y la cultura no están reñidas con la diversión".

DE 7 A 12 AÑOS En el campamento jaraiceño podrán participar chavales con edades comprendidas entre 7 y 12 años, previo abono de la cuota de inscripción que es de cinco euros. El plazo para formalizar la matrícula, en horario de mañana y tarde, en la sede de la Universidad Popular ubicada en el antiguo colegio César Carlos I, comienza el próximo día 16 de junio y se prolongará "hasta que haya plazas disponibles".