El sexto fin de semana de la feria de la tapa tendrá lugar en Jaraíz de la Vera los próximos días 13 y 14 de noviembre, según ha confirmado esta mañana la teniente de alcalde y portavoz del equipo de gobierno municipal, Sonia Arjona.

Señala que la reunión para fijar el número de establecimientos que participarán en el evento culinario, está prevista para las 20.00 horas del próximo jueves. En este encuentro serán entregados los premios correspondientes a los ganadores de la edición de la tapa del pasado mes de junio, los cuales recayeron en los restaurantes: Crisson, que ocupó el puesto número uno en la clasificación general, Fezur, que resultó clasificado en segundo lugar y Kiosko, que quedó en tercera posición.

Por otra parte, Arjona anima “a todos” los empresarios relacionados con el sector de bares y restauración a que participen en la VI Feria de la Tapa, con el fin de hacer de Jaraíz una localidad lo más atractiva posible para turistas y comarcanos, además de potenciar un apartado tan importante como es el de la gastronomía. “También animamos a todos a que disfruten con el concierto que se celebrará el día trece en el Teatro Cine Municipal Avenida, a cargo del grupo Hermano Mono”

Previamente, Sonia Arjona indica que a las 20.30 horas del próximo sábado, día seis de de noviembre en el citado teatro “habrá un espectáculo titulado “Ilusiones mentales, para replantearse la realidad, presentado por Víctor Cerro”.