Esta tarde tendrá lugar la presentación oficial de la candidatura de Izquierda Unida de Trujillo para las próximas elecciones. Será a las 20.30 horas en el bar Vizcaíno. La lista, hecha pública hace tan solo unos días, está encabezada, como en la presente legislatura, por Joaquín Paredes como candidato a la alcaldía. También es el número 1 de la coalición al Parlamento extremeño por Cáceres.

Tal y como a aparece publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, la candidatura de Ganemos-Izquierda Unida-Los Verdes en Trujillo está formada además por Belén de Miguel Sánchez, Tatiana J. García Bravo, Antonio Fernández Moriano y Leonor Bravo Fernández en los primeros puestos. A partir de ahí figuran Juan Antonio Palacios Domínguez, Marta Paredes Diéguez, Iván Suero Bravo, Manuela Luengo Maestre y Luis Beato. Los tres últimos nombres de la lista electoral son los de Guadalupe Suero Bravo, Antonio Suero Solís y Rosa María Sánchez Benito.

APEGADOS AL PARTIDO Se trata en la mayoría de los casos de personas muy vinculadas a esa formación política desde hace tiempo, e incluso varios de estos nombres están en la lista de la candidatura aún vigente. En los primeros puestos se estrena Tatiana García, como nueva incorporación al partido. La formación se presenta, según ha informado, a los próximos comicios municipales con la convicción de conseguir la alcaldía de la ciudad trujillana, para su líder, Joaquín Paredes.