El próximo sábado, 2 de junio, tendrá lugar la I Jornada Deportiva-Socio-Cultural en la que la localidad de Talayuela se vestirá de azul para concienciar sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), más conocida por todos como autismo.

Será en la Ciudad Deportiva de la localidad durante toda la jornada, una jornada familiar y festiva en donde los ingresos recaudados irán destinados a la Asociación de familiares y amigos de personas con Trastornos del Espectro Autista (ARATEA), una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objeto promover la calidad de vida de las personas afectadas. El evento está organizado por asociaciones deportivas, Sociales y Culturales talayuelanas que cuentan con la participación del ayuntamiento y la escuela de fútbol locales y diversos colectivos y personas de forma individual, que de un modo anónimo han querido colaborar con esta causa.

A lo largo del día habrá diversas actividades para todos los públicos como torneo de fútbol 8, una ruta senderista, gymkana de bicis, actuaciones musicales, funky, gimnasia artística, bailes, dj’s, body jump, exhibiciones de kárate, golf, tenis, paddel, entre otras. Habrá servicio de bar y comida durante todo el día y en el transcurso de las actividades.