El Ayuntamiento de Almaraz, dentro de su programación del XIX Otoño Cultural, celebra las segundas Jornadas de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Se llevará a cabo el próximo sábado, día 18 de noviembre, en la plaza.

Para ello se ofertarán una serie de actividades como la Ruta cicloturista, que tendrá su salida a las 10.00 horas desde la plaza. Las inscripciones podrán hacerse en la Casa de Cultura y el coste del dorsal será de 1 euro. Habrá fila 0 para aquellos que lo prefieran.

A continuación tendrá lugar la Marcha contra la ELA a la hora prevista que será las 11.00 horas. El precio del dorsal será , en este caso, de 3 euros.

Para todos los públicos igualmente y con la colaboración de Blanca de la Osa, tendrá lugar una Master Class de Zumba a las 12.00 horas. Seguida de una actuación del grupo Rocamador Folk y grupo de jotas de Almaraz.

Para cerrar las Jornadas, el ayuntamiento elaborará unas migas que entregará con un refresco, cuyo donativo por la causa será de 2 euros

Tras la comida los colaboradores abrirán un mercadillo solidario en donde se ofrecerá café y venta de dulces (típicos.

Para quien lo desee, los familiares de los afectados se encontrarán en la Casa de Cultura con la venta de camisetas y pulseras de tela.