Hasta el 27 de marzo, el artista trujillano José Manuel García Sánchez tiene expuesta parte de su obra pictórica y escultural en la sala de exposiciones del conventual de San Francisco, situado en la calle Sola.

"Es una obra que te sorprende y eso es gratificante porque no suele pasar". De esta forma, se refirió a la muestra el concejal de Cultura de Trujillo, Isidro Moreno, quien invitó a todas las personas de la comarca trujillana a que la visiten porque "merece la pena".

García Sánchez estudió en la escuela de Bellas Artes de Cáceres. "Empecé en el taller de dibujo, luego pasé al de diseño gráfico y, a lo mejor, hago ahora el de grabado", explicó. Esta exposición es un resumen de toda su obra: "aquí hay de todo desde hace nueve años hasta ahora".

HILO CONDUCTOR La exposición de este artista sigue un hilo conductor, a través de la textura y la técnica. Cuadros surrealistas, abstractos o totalmente realistas se pueden ver en la sala de exposiciones de 12.00 a 14.00 horas, por la mañana, y de 18.00 a 21.00 horas, por la tarde. También se exponen una serie de esculturas realizadas con materiales diversos.