Una persona se encuentra en estado crítico y otras tres han resultado heridas leves en el incendio registrado esta noche en una vivienda de la localidad cacereña de Riolobos, del que no se conocen las causas, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112.

El suceso ha ocurrido sobre las diez de la noche de ayer en una vivienda situada en la calle Ramón y Cajal de esta población cacereño, lugar al que han sido enviados una Unidad Medicalizada de Emergencia del Servicio Extremeño de Salud (SES) y otra de Soporte Vital Básico, con base en Plasencia, bomberos del Parque de Bomberos de Plasencia, Cruz Roja de Coria y Guardia Civil.

Como consecuencia del incendio, una persona, de la que no se han facilitado datos, se encuentra en estado crítico, y una mujer de 17 años, un varón de 27 años y otra persona, de la que tampoco se han dado datos, han resultado heridos leve.

Traslado al hospital de Getafe en Madrid

Dada la gravedad del joven de 24 años, ha sido trasladado hospital de quemados de Getafe, en Madrid. El herido presenta quemaduras de tercer grado, en rostro, cuello, tráquea y manos, según informan a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad.