El Museo Pérez Comendador-Leroux de Hervás ha iniciado el III Ciclo de Jóvenes Intérpretes en el Museo con los primeros conciertos de Eduardo Moreno y Alejandro Vaquero.

La programación de conciertos, en los que intervienen jóvenes intérpretes de los conservatorios de Plasencia, Badajoz, Salamanca o Madrid, se prolongará hasta el próximo 23 de junio y ese día tendrá lugar la clausura de los actos programados para la noche de San Juan. El próximo 27 de abril actuará Isidro Rodríguez al piano y para el mes de mayo se ha programado el concierto de guitarra de Eduardo Fernández el día 11 y el de Raquel Garijo al piano el día 18. En el mes de junio, el museo contará con las actuaciones de Eduardo Baltar a la guitarra el día 8 y Carolina Sánchez al clarinete y Eduardo Mira al piano el día 16. La clausura, la noche de San Juan, correrá a cargo de Emilio Mellado y Eduardo Mira.

El Pérez Comendador celebrará también el mes que viene el Día Internacional del Museo con un concierto el día 19 de la agrupación de viento y coro de la Escuela de Música de Hervás. Además se ha organizado una actividad que se ha denominado Noche europea de los museos en el jardín Roger Lecourtier.