Un hombre de 66 años perdió la vida en la tarde de ayer al caerse desde lo alto de un olivo. Ocurrió sobre las 17.00 horas en una finca situada en la carretera de Valdesalor, la que se dirige al pantano, a la que el fallecido se había desplazado a recoger aceitunas desde Torreorgaz, localidad en la que reside la mayor parte de su familia.

El y su mujer, natural de esta población cercana a Cáceres, residen en Madrid "pero como él ya estaba jubilado pasaban largas temporadas en el pueblo, de hecho llevaban ahora bastante tiempo aquí", señaló a este diario la alcaldesa de la localidad, Concepción Polo, quien desconocía más detalles del trágico suceso. "Nada más enterarme de lo ocurrido --indicó-- he intentado ponerme en contacto con algún familiar, pero ha sido imposible", motivo por el que a última hora de la tarde de ayer aún desconocía si el funeral tendrá lugar en Torreorgaz.

Tampoco al cierre de esta edición se conocían más detalles sobre las causas del accidente. Solo se indicó por el Servicio de Emergencias 112 que hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia medicalizada cuyo equipo sanitario solo pudo certificar la muerte del accidentado. Su cuerpo permaneció en el lugar hasta que el juez procedió a su levantamiento y fue desplazado hasta el anatómico forense para practicarle la autopsia.