El juzgado de Logrosán ha archivado la denuncia por presunta prevaricación que afectaba a Isabel Villa, anterior alcaldesa de Logrosán, recoge el digital Logrosán al día.

Cabe recordar, según detalla el medio local en una información, que el equipo de gobierno que actualmente dirige la localidad fue el que interpuso la denuncia contra Villa «por ejercer su puesto de poder como mandataria para abrir una puerta desde su casa a la plaza de Artezuelas.

De acuerdo a este hecho, según manifiesta el medio local, «en la resolución judicial, se decreta el sobreseimiento de la causa y el archivo de las actuaciones». En ese sentido, detalla que de momento «no se ha producido ninguna apelación a la resolución por parte del consistorio. De este modo, el juzgado archiva una de las tres causas pendientes que mantiene Villa también interpuestas por el actual equipo de gobierno y también relacionadas con su mandato. Este diario intentó ponerse en contacto con Villa ayer para conocer su posición al respecto, pero no atendió las llamadas, no obstante, declaró a Logrosán al día su «satisfacción por la resolución» y abogó por «hablar alto y claro» una vez que se resuelvan las otras causas pendientes.