"Todos los aliseños estamos muy orgullosos de poder tener a Julia que a pesar de su avanzada edad se muestra en plenas facultades". Así de satisfecha se mostró la alcaldesa de Aliseda, Claudia Moreno, en el homenaje que el ayuntamiento le dedicó a la vecina con más edad del pueblo.

Un ramo de flores y una botella que muestra la imagen de la Virgen del Campo fueron los dos obsequios que la alcaldesa entregó a Julia Corrales Franco, quien ha cumplido 107 años. Igual de emocionados se sintieron su única hija, sus dos nietos y sus tres biznietos.

Juan José López, el nieto mayor de Julia, mostró ayer a este diario su satisfacción por poder tener a su abuela con 107 años y confesó que hay veces que "ella misma no se acuerda ni de la edad que tiene", pues reconoció que la memoria es uno de los puntos débiles de su abuela, que actualmente vive en su casa con él y su madre.

Cariño

A pesar de los escasos recuerdos que guarda Julia en su cabeza, esta aliseña refleja en su rostro una vida de 107 años muy feliz, circunstancia a la que colaboran los cuidados y el cariño que le transmite su familia cada día.