La Consejería de Educación acometerá en los próximos meses obras de mejora en el Colegio Rural Agrupado Riscos de Villavieja de Casas del Castañar, que afectarán a los aseos, carpintería exterior, cubierta, gimnasio, pistas deportivas y mejora de los accesos al centro educativo.

El presupuesto, incluido dentro del epígrafe de construcción, reforma y equipamiento de centros educativos y de formación, del Programa Operativo Integrado de Extremadura, cofinanciado con fondos Feder en un 70%, asciende 169.931 euros, IVA incluido. De ellos, 150.000 euros corresponderán a la anualidad del 2006 y 19.931 euros a la del próximo año 2007.

REQUISITOS DEL CONTRATISTA En la resolución de la secretaría general por la que se convoca el concurso de reformas y mejoras en el Colegio Rural Agrupado de Casas del Castañar se detalla en el apartado de requisitos específicos del contratista que este último debe de pertenecer al grupo C.

El plazo para que los interesados presenten sus ofertas para la ejecución de estas obras finalizará a los 27 días naturales siguientes a partir de la publicación del anuncio en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), que tuvo lugar el pasado día 17 de junio.