El espectáculo Malaje ha recorrido, entre otros, los escenarios de Asia, Oriente Medio, Canadá, Europa y América latina, “con más de cuatrocientas cincuenta representaciones y cuatro premios nacionales”, según afirma la propia compañía. Albadulake añade que se trata de “un espectáculo vivo, que ha sido aclamado por el público de todo el mundo”.

En 'Malaje' van a confluir dos mundos: el flamenco en sus diferentes facetas de cante, guitarra y baile, y el circo, con su gran amplitud de disciplinas; malabares, acrobacias, equilibrio, clown.

Albadulake surge del encuentro de dos artistas: Antonio Moreno, malabarista, y actual director de la compañía y Ángeles Vázquez, bailaora y también directora. Se trata de un encuentro que se materializa en 2001. En este sentido indican que “Albadulake nace como una necesidad de expresión de sus directores, de desarrollar una visión de espectáculo abierta, sin texto, dinámica, donde el movimiento , la música y los juegos son los protagonistas”.

MALAJE es un espectáculo que a pesar de sus más de 400 representaciones mantiene la viveza, actualidad , frescura , y vigencia de su primer día. En sus vitrinas ya lucen cuatro premios nacionales: Fira Tárrega 2003, Feten 2003, Loja, 2006 y Festival de Santa Eugenia 2008.