El presidente del PP provincial, Laureano León, ha destacado la "importancia" que supone ganar las elecciones europeas del próximo mes de mayo para que el Partido Popular "siga defendiendo los intereses de los españoles en Europa". Así lo manifestó León, en el marco de la junta comarcal, celebrada en La Vera, bajo la presencia de dirigentes del PP de la provincia, alcaldes, portavoces y afiliados.

Para León, los comicios europeos son "fundamentales", ya que "en Europa se toman decisiones de destacado interés para España y por ende para Extremadura", por lo que animó a todos los cacereños "a que se vuelquen en estas elecciones a fin de que el Partido Popular pueda seguir defendiendo, con garantías de éxito, los intereses de los españoles".

En este sentido aseveró que el PP "es el único partido con la estabilidad necesaria para sacar a España de la crisis y defender sus intereses en Europa. Los hechos avalan al PP, ya que ha logrado en dos años más, ante las instituciones europeas, que el PSOE en los ocho anteriores", recalcó.

Por otra parte el presidente provincial destacó también que el PP cacereño encara 2014 "con la mirada puesta en seguir dirigiendo todos los esfuerzos para el desarrollo económico y la generación de empleo en la provincia".