El pabellón polideportivo de Madrigal de la Vera ha quedado inservible para la práctica de las actividades que se venían desarrollando en su interior, debido a un voraz incendio que se prolongó durante toda la noche, sin que se sepan con certeza las causas que originaron el siniestro, ni la cuantía de los daños ocasionados por las llamas.

Por este motivo el representante municipal del ayuntamiento madrigalense en la Mancomunidad Intermunicipal de La Vera, Fernando Timón, aprovechó ayer la celebración del pleno ordinario del ente supramunicipal, para pedir ayuda al resto de municipios de la comarca, "con el fin de que podamos salir de la situación en la que nos encontramos", ya que el consistorio de Madrigal no dispone de los medios económicos necesarios para reparar los daños ocasionados por las llamas en el polideportivo.

PETICION INSTITUCIONAL Por último, el representante municipal adelantó que dirigirán sus peticiones a la Junta y a la diputación provincial. El presidente de la mancomunidad José Antonio Rodríguez, se ofreció para recabar ayuda institucional.