La lluvia fue, con casi total probabilidad, la causa de los dos accidentes de tráfico que se registraron ayer en el término municipal de Coria. Ambos percances, en los que no hubo daños personales, ocurrieron sobre las diez de la mañana, uno en la carretera EX-108, a pocos metros de la ermita de la Virgen de Argeme, y el otro, en el acceso que comunica la EX-108 con la EX-109.

En el primer accidente se vió involucrado un camión, que colisionó por detrás contra una camioneta. El camión, matrícula V 6364 CG, que iba dirección a Coria, sufrió importantes daños en la cabina del conductor. El vehículo quedó inmovilizado en mitad de la calzada, por lo que una patrulla de la Guardia Civil de Coria acudió al lugar de los hechos para regular el tráfico.

El segundo accidente lo protagonizó un turismo Renault 4 con matrícula CGH 5428. Según explicó el propio conductor, las ruedas del vehículo resbalaron en la calzada hasta que el coche se salió de la vía y cayó en la cuneta. El turismo tuvo que ser rescatado por una grúa y la policía local acudió al lugar para controlar el tráfico.