La finca El Robledo, de Losar de la Vera, se viste de gala este fin de semana para festejar a San Isidro Labrador, con diversas actividades entre las que se incluyen dos capeas de toros al estilo tradicional.

El programa de actividades comienza a las 19.30 horas de hoy viernes, con una competición de motocross, que se disputará en el circuito de la citada finca. A partir de las nueve de la noche está prevista la actuación del grupo local Golpeados por la realidad.

Mañana sábado, durante todo el día, habrá instalado un rocódromo, con actividades multiaventuras. A las 10.00 de la mañana está previsto el inicio del día de la bicicleta, con salida de la plaza de la Viñuela para realizar el tradicional recorrido hasta El Robledo, con bocadillos y refrescos para los participantes.

Seguidamente se disputará una contrarreloj individual con bicicletas de montaña. A las 10.00 habrá tiro al plato, y, por la tarde, a las 18.00 horas, una fiesta campera con la lidia de un toro y una vaquilla. A la misma hora del domingo habrá otro espectáculo taurino similar al del sábado.

Previamente, en la mañana del domingo tendrán lugar diversos actos religiosos y a las 22.00 horas actuará el grupo Encinar.