Luis Felipe Guardado Fornet fue elegido ayer abanderado de la Juventud Cauriense para las fiestas de San Juan 2003. El joven agradeció el voto de confianza otorgado en su favor por numerosos jóvenes del municipio.

La elección del abanderado estuvo salpicada por la polémica, dado que las votaciones tendrían que haberse desarrollado por la mañana pero tuvieron que aplazarse hasta primera hora de la tarde porque, al parecer, una de las dos directivas candidatas incumplió las normas. Concretamente se infringió el punto 7, que establece que "el candidato que quiera premiar a sus votantes deberá hacerlo fuera del pabellón cubierto para evitar cualquier riesgo que conlleve arrojar objetos a la grada con público".

PROTESTA

La directiva de uno de los candidatos lanzó pelotas, camisetas y otra serie de regalos en el interior desobedeciendo el acuerdo al que se llegó con la directiva de la candidatura de Amparo Salado. Tanto ésta como su junta no acudieron por la tarde a las votaciones en el pabellón en señal de protesta. Esta directiva ha confesado sentirse "triste", especialmente "por los niños que nos han estado apoyando todo este tiempo".