El Presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León y el director general de Deportes del Gobierno de Extremadura, Antonio Pedrera, inauguraron ayer el nuevo Pabellón Multiusos de Madrigalejo. La cita congregó a numerosos vecinos de la localidad que quisieron acompañar a las autoridades durante la visita.

Se trata de unas instalaciones que llevan años demandando los habitantes de la localidad y que abren a partir de ahora sus puertas para la práctica de diferentes deportes y actividades. El complejo deportivo se encuentra situado al lado de las explanadas de la piscina municipal y se le ha dotado de zona de aparcamientos, viales, iluminación, vestuarios, aseos, almacén y zona de juegos.

Laureano León puso ayer de manifiesto que la diputación sigue apostando por los pueblos y que seguirá esforzándose en la atención de todos y cada uno de los municipios de la provincia. León subrayó que, a través de diferentes programas y proyectos financiados con fondos de diputación, ya es una realidad que los madrigalejeños cuenten con estas instalaciones. Además, indicó que es consciente de que existen multitud de clubs, programas y asociaciones que harán buen uso y su aprovechamiento será total por parte de los residentes.

Del mismo modo, Antonio Pedrera aseguró que, desde el Gobierno de Extremadura, se sigue poniendo en valor la demanda de las zonas rurales, y un buena muestra de la atención que se presta a los municipios es Madrigalejo, donde se ha instalado una pista de pádel y también se ha sufragado parte del Pabellón Multiusos.

Por último, el alcalde de la localidad, Sergio Rey, terminó su intervención manifestando su satisfacción, ya que en estos tiempos que corren es difícil abrir este tipo de instalaciones, a la vez que hizo un inciso para agradecer la gran ayuda tanto de la diputación como del gobierno regional. Rey resaltó el esfuerzo y sacrificio que está haciendo el Ayuntamiento Madrigalejo, día a día, por seguir trabajando por los madrigalejeños.