El cartel que lleva por título De Coria al cielo, elaborado por Víctor Sánchez Greca, que tiene su residencia en Madrid, será la imagen que servirá de promoción y difusión de las tradicionales fiestas del toro de San Juan de Coria que se celebrarán el próximo mes de junio. Precisamente, este trabajo ha sido presentado, recientemente, por la Abanderada de San Juan 2018, María del Carmen Yerpes, en un acto al que ha asistido el alcalde, José Manuel García Ballestero, y durante el cual, además, se ha llevado a cabo la subasta del libro de las fiestas que congregó a numerosos empresarios.

Yerpes explicó que este trabajo ha sido elegido por un jurado entre otras obras presentadas al concurso de carteles que cada año promueve el ayuntamiento.

Asimismo, agradeció la participación de todos los concursantes y alabó «la alta calidad de las obras presentadas, lo que ha dificultado la labor del jurado en la toma de decisión a la hora de realizar la votación para elegir el cartel premiado».

El autor del cartel ganador recibirá un premio en metálico de 1.200 euros y en esta edición se han presentado un total de 40 trabajos de autores procedentes de distintos lugares, entre éstos, Navarra, Barcelona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia,Madrid, Ciudad Real, Guadalajara, Salamanca, Córdoba, Badajoz, Cáceres, Zarza la Mayor, Calzadilla y Coria.