Un total de 150 alumnos del Instituto de Educación Secundaria Valle del Ambroz de Hervás visitarán el próximo 13 de abril el salón de la educación y las nuevas tecnologías, Educatec , que se celebra hasta el día 16 en la Institución Ferial de Don Benito.

Alumnos de cuarto curso de la ESO y de bachillerato conocerán en este salón todos los módulos formativos que se imparten en Extremadura. El secretario del centro, Pedro García, explicó que "una de las posibilidades que tienen los alumnos es pasar por un ciclo, que son muy importantes e interesantes y muchas profesiones se pueden hacer en los módulos".

De esta forma, tres autobuses partirán del centro educativo para conocer el salón de la educación y además acompañarán a sus propios compañeros del módulo de madera y mueble (de garantía social, ciclo medio y ciclo superior) que expondrán 16 tipos de sillas de estilo modernista en la exposición de módulos formativos. El departamento de madera decidió este año apostar por la línea vanguardista.

Seis alumnos del módulo, acompañados por dos profesores, acudirán el día 12 para preparar el stand y participarán en Don Benito hasta el 16.