La X edición de la media maratón Villa de Jarandilla se disputará en la citada localidad a partir de las 10.00 de la mañana del próximo día 23 de noviembre, con un recorrido de 21.097 metros, cuyo trazado discurre por montañas con importantes subidas y bajadas, que la convierten en un circuito realmente duro.

El primer premio, tanto en categoría absoluta masculina como femenina, es de 800 euros, incrementable en 200 euros más, si el primer clasificado masculino invierte en hacer el recorrido menos de una hora y seis minutos, y menos de una hora y veintiún minutos, en caso de que sea una mujer. El objetivo de los organizadores es batir las marcas de años anteriores.

VETERANOS En veteranos los primeros premios son de 300 euros, lo mismo que en categoría zonal. También habrá premios para los tres primeros corredores clasificados en lo que concierne al apartado local, así como para los súper veteranos A, B y C.

Las inscripciones pueden formalizarse previo pago de 10 euros por participante, llamando al teléfono 927 / 560.840. Los corredores disponen al final de la prueba de duchas y atención sanitaria para quiénes lo necesiten.