El ayuntamiento de Jaraíz de la Vera pretende extender las mejoras iniciadas en los accesos al polígono industrial de El Pocito al resto de las vías que hay en el interior del mismo, según indicó el alcalde, José Agustín Tovar, en respuesta a una pregunta formulada por la portavoz del grupo socialista, Rosa Pérez, acerca de la veracidad, o no del sondeo presuntamente realizado entre los empresarios acerca del posible cobro de una tasa, encaminada a paliar los gastos que originarían las citadas obras.

En este sentido Tovar reconoció que el equipo de Gobierno pretende mejorar el estado en que se encuentra el citado polígono, con el fin de facilitar el trabajo a las empresas que hay ubicadas en aquella zona industrial, o a las que vayan a ser instaladas.

La portavoz socialista también se mostró partidaria de introducir mejoras en el polígono de el Pocito, "tal y como recogía nuestro programa electoral".

Por otra parte el pleno aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos algunas modificaciones puntuales en terrenos de la zona que vendrán a incidir positivamente en la idea inicial de mejorar y potenciar el polígono de la Dehesa Boyal.