El Ayuntamiento de Aldeanueva de la Vera destinará los 150.000 euros incluidos en los Planes Provinciales de la Diputación a mejorar las instalaciones deportivas que se ubican en el complejo de Los Porrejones , cuyas obras comenzarán en los próximos meses, según ha avanzado el alcalde, Raúl Amor Véliz.

En concreto, el edil precisó que "las mejoras afectarán al campo de fútbol, las pistas, los accesos, el acondicionamiento del muro caído y el vallado de las instalaciones".

Asimismo, el proyecto contempla la reducción del terreno destinado a campo de fútbol, con el fin de que en la pista situada de forma paralela a este espacio pueda construirse una especie de pabellón. "La nueva dotación permitirá albergar las pistas de ping-pong y pádel, y en la otra pista tenemos previsto un frontón aprovechando la situación orográfica del terreno", subrayó el edil.

HORARIO DE APERTURA Posteriormente, según el alcalde, se reforzará el control del citado complejo deportivo de Los Porrejones mediante su apertura y cierre a ciertas horas al día, lo que permitirá mantener una vigilancia sobre la zona incluida dentro del nuevo cierre.