El Ayuntamiento de Montehermoso, a través de la oficina de turismo, ha organizado la XVIII edición del Mercado Rural Artesano y el VIII Mercado Gastronómico que se celebrará el 20 de agosto. Para ello, ya se ha abierto el plazo para realizar las inscripciones hasta el 10 de agosto para aquellos artesanos que estén interesados en participar con un estand con el fin de exponer y poner a la venta sus productos artesanales. Ambos eventos, servirán de antesala a las fiestas patronales de San Bartolomé, para las cuales se ofrecerá un ampio programa de actividades lúdicas, musicales y culturales del 23 al 26 de agosto.

Como en anteriores ediciones, el Mercado Rural Artesano tendrá lugar en el interior del Parque Municipal Príncipe Felipe por la mañana, concretamente, de 10 a 14.00 horas, mientras que el Mercado Gastronómico se desarrollará en la plaza de España y en las inmediaciones de la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción, en el mismo horario. Por ello, desde el día de hoy, todo aquel artesano que esté interesado en formar parte de este evento puede dirigirse a la oficina de turismo para confirmar su participación en el mismo.

Las inscripciones podrán realizarse a través del teléfono 927 43 06 72 o bien mediante el correo electrónico turismo@montehermoso.es. También podrán formalizarse en persona en la propia oficina de turismo.