Merkamueble Cáceres cumple el primer aniversario de su apertura, con la satisfacción que supone haber cumplido con creces los objetivos marcados. En sólo un año Merkamueble ha logrado un enorme éxito de ventas tanto en la ciudad como en la provincia, convirtiéndose en un centro de referencia para cualquier persona que tenga la intención de amueblar un hogar. Esta excelente marcha de Merkamueble Cáceres llevó a los gerentes de este centro a la ampliación de sus almacenes para dar cobertura de servicio a la demanda de sus clientes. Además, para potenciar la atención personalizada, la plantilla se ha visto incrementada, llegando en la actualidad a las 25 personas.

Las cifras reflejan con mayor claridad la gran acogida del centro Merkamueble Cáceres en su área de influencia: 12.400 visitantes y 7.000 servicios realizados.

En este primer año la valoración de los clientes ha sido excepcional. Por una parte, el trato personalizado que reciben, a lo que se une la mejor y más amplia gama de productos presentados en unas cuidadas exposiciones. A esta calidad de servicio se añaden los mejores precios del sector del mueble, con constantes promociones que facilitan al máximo el amueblamiento de cualquier estancia de la casa. Y todo este compendio de ventajas se complementa con las mayores facilidades de pago, con propuestas de financiación personalizadas a las necesidades del consumidor.