El Ayuntamiento de Milanes de Mata ha aprobado el pliego de condiciones para la adjudicación de las obras de construcción del nuevo consultorio de la localidad cacereña, según aparece recogido en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cáceres del pasado día 17 de abril.

El presupuesto base de licitación para acometer este proyecto asciende a un total de 82.824 euros y, según fija el anuncio publicado en el BOP, el plazo de ejecución previsto para la construcción del consultorio es de tres meses a partir del acta de comprobación del replanteo y si no hubiera reservas.

REQUISITOS La construcción del nuevo ambulatorio de Milanes de Mata deberá realizarse de conformidad con el proyecto técnico de ejecución redactado por el arquitecto José Manuel Cerezo Sánchez y según el pliego técnico qie la Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta de Extremadura establece para la instalación de cableado estructurado en consultorios locales.

Las empresas interesadas en concurrir al concurso de adjudicación de estas obras deberán presentar sus ofertas en el Ayuntamiento de Milanes de la Mata, de lunes a viernes, de nueve de la mañana a dos de la tarde.

El pliego de claúsulas administrativas que rigen el procedimiento de la adjudicación de las obras del consultorio estará expuesto durante ocho días al público, a partir de su publicación en el BOE, por si existiese algún tipo de reclamación. Simultáneamente y sin interrupción de plazo en caso de que no hay reclamaciones, se anuncia el concurso.