Hoy concluyen los actos que durante toda la semana se vienen desarrollando en honor a san Andrés Apóstol, celebrando diariamente misas y novenas para el santo.

Y es que los mayordomos, que han puesto mucho empeño y trabajo en las fiestas, querían que los actos religiosos estuvieran bien acompañados, organizando desde películas infantiles hasta fiestas en el hogar de pensionistas y en las residencias de ancianos, pasando por torneos de mus, billar francés, ajedrez, fútbol, fútbol sala o bolos, entre otros.

MISA CONCELEBRADA

Tras la tradicional "Quema del hombre Inicuo , que se llevó a cabo el pasado viernes por la noche, ayer se celebró una misa un tanto especial. Se trató de una eucaristía concelebrada, cantada por las corales Lucena, natural de Arroyo de la Luz, y Amigos de la música, de Navalmoral. Una vez concluído el acto litúrgico ambas formaciones musicales deleitaron a los presentes con un concierto.

Finalmente, hoy se celebrará el esperado ofertorio de san Andrés, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura. Y como colofón, el Jerez CF y el Moralo CP jugarán el Trofeo de fútbol san Andrés (donde en realidad se entregan idénticos trofeos a ambos equipos antes de comenzar el choque).

El encuentro se celebrará a las cinco de la tarde en el Campo Municipal de Deportes de Navalmoral de la Mata.